¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Descarga aquí el Fifa Online 2
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? Q0Ain
Últimos temas
» Fechas de inscripción
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyLun Jun 04, 2012 1:00 am por MaxiDiablo

» Copa R10 [Segunda Edicion 2°]
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyVie Ene 13, 2012 10:03 am por Roni10

» Fichajes del Bayer Munchen
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyJue Ene 12, 2012 3:15 pm por MirX

» AC Milan Fichajes
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyMar Ene 10, 2012 12:04 am por MirX

» Fichajes Manchester City
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyLun Ene 09, 2012 11:07 pm por MirX

» Fichajes Monterrey...
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyLun Ene 09, 2012 10:47 pm por N.Sainz

» Fichajes del Porto FC
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyLun Ene 09, 2012 3:12 pm por Geeno

» Porto FC busca 2 defensores..
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyLun Ene 09, 2012 1:39 pm por Geeno

» Nilson y Bratelli nuevo jugadores de PORTO FC.
[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? EmptyLun Ene 09, 2012 1:24 pm por Geeno


[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores?

3 participantes

Ir abajo

[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? Empty [Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores?

Mensaje por Roni10 Vie Oct 28, 2011 11:46 pm

Bueno, faltando 4 partidos para que termine la liga y ya siendo campeón, me aparecio un cartel de que otro equipo le habia hecho una oferta a un jugador mio y este la había rechazado.

Mi duda es: ¿El juego "inventa" ofertas que siempre van a ser rechazadas, o hay posibilidades que mi jugador decida irse a otro equipo manejado por la CPU?
Si es asi ¿se pueden evitar estas ofertas?
Roni10
Roni10
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? Empty Re: [Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores?

Mensaje por caius_taladro Sáb Oct 29, 2011 11:17 am

hay cosas que inventa el juego como eso de las ofertas,a mi me inventaba que los jugadores fueron encontrados in fraganti con algunos gatos
caius_taladro
caius_taladro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 33
Localización : Banfield

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? Empty Re: [Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores?

Mensaje por Roni10 Sáb Oct 29, 2011 11:23 am

Gracias Caius Very Happy
Roni10
Roni10
Admin
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 20/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? Empty Re: [Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores?

Mensaje por Negrordo Sáb Oct 29, 2011 1:05 pm

a mi me inventaron que uno se queria venir al arsenal
Negrordo
Negrordo

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Localización : Claypole

http://www.haxball.com

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores? Empty Re: [Duda] Como evitar que otros equipos me compren jugadores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.